Media

SMRP organiza el Primer simposio internacional en Lima, Perú, para profesionales de habla hispana

ATLANTA (19 de noviembre de 2018): están abiertas ahora las inscripciones para el primer evento internacional de la Asociación de Profesionales de Mantenimiento y Confiabilidad (SMRP), el Simposio de 2019, en Lima, Perú, el 6 y 7 de marzo de 2019. El evento incluye dos días de sesiones temáticas, sesiones generales, exámenes de certificación, discursos de cierre y apertura y oportunidades para hacer contactos, todo dirigido específicamente para profesionales de habla hispana.

Asistentes de toda América Latina se reunirán en este primer evento, que ofrece a los profesionales de mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos físicos el acceso a información y oportunidades de contacto con los 6500 miembros de la organización. Además, organizaciones líderes como Accenture, GE Digital, Fikal SAS, APTIM, Schulmberger, AES Corporation, Ingredion y Hudbay estarán presentes para que los asistentes puedan tener contacto con los expertos de la industria.

Los asistentes tendrán también la oportunidad de rendir los exámenes CMRP, CMRT y CAMA el 7 de marzo y así obtener las credenciales correspondientes durante el evento.

El evento tendrá lugar en el hotel Hilton Lima Miraflores. Las inscripciones con descuento están disponibles hasta el 25 de enero de 2019. Para inscribirse e informarse más sobre el evento, visite smrp.org/Symposia/Perú-2019

Sobre SMRP
La Asociación de Profesionales de Mantenimiento y Confiabilidad (SMRP) es una sociedad profesional sin fines de lucro formada por profesionales con el fin de avanzar la profesión de mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos físicos. La membresía de SMRP consiste en más de 6000 personas, profesionales, empresas y estudiantes alrededor del mundo. SMRP tiene el compromiso de lograr mejores prácticas sostenidas y desarrollar líderes de la profesión mediante el ofrecimiento de recursos educativos, certificaciones reconocidas a nivel mundial y oportunidades para que los miembros compartan sus conocimientos. Para obtener más información, visite www.smrp.org.

Randy Spoon
Director de comunicaciones
678-303-3017

Like or follow us to stay up-to-date with SMRP.

Mission

To develop and promote excellence in maintenance, reliability and physical asset management.

Society for Maintenance & Reliability Professionals

3200 Windy Hill Rd, SE, Suite 600W